lunes, 17 de octubre de 2016

El ex Intendente Isa, que se robó todo lo que pudo de la municipalidad de Salta, ahora tiene la intención que su hija Nelida E. Isa sea reelecta diputada nacional, lugar en cual no mostró capacidad alguna, ni tomó la palabra, ni mucho menos hizo un proyecto de Ley.

Isa manda, a  los pocos obsecuentes que le quedan, a engañar a los militantes peronistas desprevenidos, a los cuales le llegan con la zanahoria que Isa será gobernador en 2019, por lo tanto hay que trabajar para él desde ahora, sin embargo, no les dicen que antes hay que sortear la elección de 2017, entonces una vez que entren en la bolsa isista, les dirán que hay que apoyar sin objeciones a Nelida Evita Isa con el verso ya muy conocido de revalidar titulos para llegar fortalecidos a 2019.
Isa y el Indio Godoy cerraron un acuerdo, que solo les sirve a ellos y sus familias. Miguel Isa apoya a Godoy para que sea reelecto como diputado provincial por Salta Capital, en tanto Godoy apoyará a la hija de Miguel para que sea reelecta diputada nacional por Salta.
El  Establishment (término inglés usado para referirse al grupo dominante visible o élite que ostenta el poder o la autoridad) no quiere que nada cambie en Salta, el banco macro debe seguir siendo de 2 vivos al igual que Edesa, Gasnor, el juego de Azar, el petróleo, la minería, etc.
Por eso hay que estar atentos y no dejarse engañar por chantas como los presentados en la imágen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores