domingo, 23 de octubre de 2016

Nelida Isa no presentó ningún proyecto de Ley, tampoco tomó la palabra. Pasaron 3 años y no ha producido nada nuevo para Salta.

El nepotismo ( la familia en el poder) es fuerte en la provincia de Salta. Miguel Isa, el intendente más corrupto de la historia de ciudad capital salteña, sin embargo logró, en 2013, colocar en una lista por el oficialismo a su hija, que no tenia experiencia ni capacidad alguna para tal cargo.

Todos pensarian que al no haber realizado proyectos ni haber trabajado seriamente por Salta no tendria que presentarse en las elecciones nacionales de  2017, pero la caradurez de padre e hija no tiene limites, así las cosas, Miguel Isa manda a sus obsecuentes a engañar a la gente diciendo que será candidato a gobernador en 2019, solo con la finalidad de juntar gente para presionar a Urtubey para que ponga a su hija en segundo o tercer lugar de la lista oficial.

Vernoticias.com.ar Vernoticiasonline.com.ar Rizoma Multimedios Digitales http://www.metansalta.com/  http://www.observatoriodesalta.com.ar/  http://www.pichanalsalta.com/ http://www.saltanoa.com.ar/  http://www.infosaltadiario.com.ar/   http://www.saltaprensa.com/   http://www.guemessalta.com/  http://www.vernoticiassalta.com/  http://www.embarcacionsalta.com/   http://www.oransalta.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores