martes, 29 de noviembre de 2016

No existe otro hecho de corrupción más conocido que Agrotécnica Fueguina en Salta, salvo los hechos provinciales y el robo de los Olmedos, 360.000 has de todos nosotros.

El curro de los desechos es tan antiguo como la sociedad, solo que recién ahora se dan cuenta, "ladrones modernos".
Para no hacerla tan larga comenzaremos con Juan Carlos Villamayor, por negarse a firmar el contrato con Agrotécnica Fueguina perdió la intendencia, lo metieron preso, los medios lo condenaron sin ninguna razón. Villita logró su absolución judicial, mucho más tarde.
Enrique Tanoni, excelente sanitarista, trabajando de interventor municipal para los Romero, firmó el contrato, siempre presto a firmar lo que le pidan, allí comenzó la corrupción de Agrotécnica, Quique es solo boludo, no es corrupto.
Al resto ustedes lo conocen, todos se vendieron a la coima que paga García, casualmente vecino de Juan Carlos en Punta del Este, pasean en el más imponente yate de América del Sur.
El testaferro de Romero nos sigue coimeando autoridades, y las autoridades no diferencian entre ser dueño de la empresa o ser coimero.
Garcia factura 396 millones de pesos por año, hace 20 años, algo así como 7.920 millones de pesos.
El frente macrista se divide ahora entre recolectores de basura y depositores finales de basura. Por lo que quieren cobrar 80 millones de pesos más.
Cambiemos.Vernoticiasonline.com.ar Rizoma Multimedios Digitales http://www.metansalta.com/  http://www.observatoriodesalta.com.ar/  http://www.pichanalsalta.com/ http://www.saltanoa.com.ar/  http://www.infosaltadiario.com.ar/   http://www.saltaprensa.com/   http://www.guemessalta.com/  http://www.vernoticiassalta.com/  http://www.embarcacionsalta.com/   http://www.oransalta.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores