miércoles, 16 de noviembre de 2016

El plan económico que lleva adelante el gobierno de Macri tiene los mismos actores y las mismas medidas económicas que Menem y De la Rua.

En una situación parecida a la actual, con altas tasas de interés, baja en la recaudación, caída del PBI, devaluación y bajos salarios, apareció el Plan Bonex.

El Plan Bonex del año 1989 consistía en la confiscación de los ahorros que se encontraban en los bancos como "plazos fijos" y su canje por un bono obligatorio.
Después llegó "el corralito", la restricción de la libre disposición de dinero en efectivo de plazos fijos, cuentas corrientes y cajas de ahorros impuesta por el gobierno radical de Fernando de la Rúa el 3 de diciembre de 2001, y que se prolongó por casi un año.
Cavallo, Melconian, Stutzeneger, Prat Gay, Pinedo, Macri, la misma película.
La semana pasada ya incautaron 1.000 millones de dólares de la ANSES, los cambiaron por un bono que no paga intereses, es decir que de acuerdo al interés de las LEBAC, estafaron a todos los aportantes argentinos.
Frente a la imposibilidad de conseguir más créditos en el exterior, el gobierno prevee adueñarse del ahorro de los argentinos entre el 24 de diciembre y el 2 de enero.
Es mejor retirar el dinero de los bancos y comprar dólares, los ladrones de la calle pueden robarnos a dos o tres, los bancos nos robarán a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores