miércoles, 16 de noviembre de 2016

Marisa Peñalba, la tía de una de las jóvenes que aparecieron colgadas en un descampado al sur de la ciudad, fue a Nueva York en repudio a los femicidios en Salta.
La tía de Luján Peñalva, una de las dos jóvenes amigas que fueron halladas colgadas de un árbol en el sur de la ciudad hace cuatro años, llevó su reclamo de Justicia a la torre de Donald Trump, el magnate norteamericano elegido ayer como nuevo presidente de Estados Unidos.
Marisa Pañalva, quien desde el primer momento inició una lucha personal, por su sobrina (descreyendo la hipótesis de doble suicidio con el que se cerró el caso) y por los tantos femicidios que se suceden en Salta, viajó desde Miami –donde reside- hasta Nueva York, para mostrar al mundo su pedido de justicia.
Con el mismo cartel con el que fue a manifestarse en la boda del gobernador de la provincia, Marisa se fotografió frente a la Torre de Trump, con la leyenda que dice: "Urtubey encubre femicidios en Salta?"
Según sus familiares, la mujer viajó pensando que Juan Manuel Urtubey iría a las elecciones de Estados Unidos como veedor. Cabe recordar que el mandatario acaba de retornar de Italia, luego de viajar con su esposa Isabel Macedo, de luna de miel.
La familia de Peñalva también publicó estas imágenes en las redes sociales, desde donde también reclaman justicia por Luján y Yanina Nuesch y se manifiesta: "Que el mundo sepa de los femicidios en Salta, JUSTICIA por Luján Peñalva y por todas las víctimas, por los casos impunes. Que sepan el gobierno indiferente y corrupto que tenemos".
Fuente: la Gaceta

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores