miércoles, 16 de noviembre de 2016

AGROTÉCNICA FUEGUINA, LUSAL, edificios truchos, empresas fantasmas, pavimentación perjudicial para los salteños, defraudación en la cooperadora, todo hizo posible el Doctorado de Miguel Isa.

El vicegobernador de la Provincia, Miguel Isa, fue investido Doctor honoris causa en Administración y Ética Pública por la Universidad Internacional CELA, con sede en Miami, Estados Unidos, por su larga trayectoria, labor y compromiso en la función pública. Además, recibió el premio Visión y Excelencia 2016. http://www.salta.gov.ar/prensa/noticias/el-vicegobernador-isa-recibio-un-doctorado-honoris-causa-en-estados-unidos/49189
El importante título honorífico fue concedido por ser una figura pública destacada con una extensa trayectoria política: fue concejal durante tres períodos consecutivos, presidente del Concejo Deliberante, diputado provincial, intendente en la ciudad de Salta durante tres períodos consecutivos y desde diciembre del año pasado, Vicegobernador de la Provincia.
Isa manifestó su emoción y agradecimiento por el reconocimiento, al tiempo que ratificó su compromiso al servicio del pueblo de Salta, especialmente en las luchas sociales que motivaron este galardón. En ese marco, su compromiso y apertura hacia la comunidad Cristiana Evangélica fue especialmente reconocido.
La ceremonia de graduación, que tuvo lugar en Miami, fue encabezada por el presidente de la Universidad, Gabriel Kost, y contó con la participación de representantes de Colombia, Paraguay, República Dominicana, Guatemala, Puerto Rico, Cuba, Argentina y Estados Unidos.
Durante la ceremonia se proyectó un video ilustrativo de la trayectoria de Miguel Isa, que finalmente recibió el doctorado.
Pablo Escobar Gaviria, el Gordo Valor y Robledo Puch, también serían investidos doctores en ética pública, a pedido del Vicegobernador Miguel Isa.
                                                                                                                                                                                         Víctor Hugo Elías

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores