jueves, 24 de noviembre de 2016

Hace años apareció esta figura patética en la vida cotidiana de los salteños. El Testaferro de Romero se robó las tierras de Salta Forestal, una finca de 360 mil hectáreas propiedad de la provincia de Salta, por la cual Olmedo y su padre pagaban de arriendo solo 9 centavos por hectárea y por año.

La provincia de Salta le inició juicio en 2011, por pedido de Urtubey, al considerar el contrato entre Olmedo y la Provincia como dañino para los intereses del Estado. Sin embargo, la causa duerme en la justicia provincial hace 5 años, sin haber producido una sola prueba, lo cual muestra la "prendida" de la Justicia, Romero y Olmedo. La jueza de la causa es de apellido Longarte.
Olmedo es ladrón y bruto, viste como un payaso mala traza, pero pertenece al establishment, es decir al grupo de 4 o 5 vivos que son dueños de la provincia, no por mérito propio, sino por habersela robado a todos los salteños.  
Vernoticias.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores