martes, 29 de noviembre de 2016

través de una resolución, el gobierno local dispuso que las banderas nacionales y provinciales estén a media asta en los edificios públicos.


La provincia de San Luis decretó tres días de duelo por la muerte del expresidente cubano Fidel Castro, cuyo deceso fue anunciado a las 22 horas del viernes por su hermano Raúl, actual mandatario de la isla.
A partir del decreto 7734-sgg-2016, firmado ayer y difundido hoy por la agencia DyN, se señaló que "el gobierno de la Provincia de San Luis mantiene estrechos vínculos de cooperación con la República de Cuba", por lo que se decidió adoptar 3 días de duelo.
El objetivo del mismo es "expresar el profundo dolor del Gobierno y la Provincia de San Luis por el fallecimiento del ex Presidente de la República de Cuba, Comandante Fidel Alejandro Castro Ruz".
Además, se puntualiza que el duelo implicará que las banderas nacional y provincial "permanezcan izadas a media asta en los edificios de las dependencias Públicas Provinciales".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores