lunes, 26 de diciembre de 2016

El ex ministro de economía se mostró sencillo, fuerte, contundente, con lenguaje claro. Definió exactamente la situación económica, judicial y política de la hora actual.


En dos días recorrió Salta y Jujuy, nueve actos políticos, conferencias de prensa, entrevistas con los medios, y miles de fotos con la gente.

Axel participo del congreso del Partido de la Victoria en Vaqueros, dio una charla en la UNSA ante más de 500 participantes, se reunió con los gremios en la Unión Ferroviaria, cerró el plenario de La Cámpora en el Sindicato de Luz y Fuerza, visitó a Milagro Sala y cerró su gira con un acto en la plaza 9 de Julio.

Los más de mil participantes eran Kirchneristas, lo asombroso era ver a la gente sentada en las confiterías aledañas y transeúntes aplaudir el discurso, quedarse en el acto político. Decenas de turistas de otras provincias, participaban y vivaban a Kicillof y Cristina Kirchner.

Nicolás Avellaneda, que no tiene nada que ver con el otro, el presidente de la Corriente 25 de Mayo que apoyaba al kirchnerismo, trató infructuosamente de impedir el acto central. Aduciendo una ordenanza municipal evitó que instalaran un palco frente al Cabildo.

Los Cabildos pertenecían a la Corona Española, desde el primer día de la Independencia Nacional todas las protestas y actos políticos oficiales u opositores se realizan allí. En el Cabildo de Salta, ya es cotidiano ver a los familiares que luchan contra la impunidad pidiendo justicia, a la CCC, al partido Obrero, a los docentes que dormían, hace pocos años, bajo su techo.

El Cabildo de Salta es el territorio más importante conquistado en las luchas nacionales y populares, es el emblema de la Patria. No admite traidores, díscolos ni oportunistas.

Nicolás Avellaneda: fue un abogado, periodista, político y estadista argentino; Ministro de Justicia e Instrucción Pública de Argentina entre 1868 y 1873, Senador de la Nación Argentina por la Provincia de Tucumán en 1874, Presidente de Argentina entre 1874 y 1880 y nuevamente Senador de la Nación Argentina por su provincia natal entre 1882 y 1885.

Éste es otro, el de Control, digo. Quería ganarse laureles y Gustavo lo cagó a pedos, podría renunciar a su cargo.

La foto muestra la incoherencia cometida por éste "Señor".

Mientras tanto, "el pueblo en la calle".                                                                                                                                                                                                 Víctor Hugo Elías

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores