sábado, 17 de diciembre de 2016

La web del diario publicó un "perfil" de Elizabeth Gómez Alcorta, defensora de la líder de la Tupac Amaru en Jujuy, y la tildó de "San Isidro y fanática de Fidel Castro".


La web del diario Clarín publicó un "perfil" de Elizabeth Gómez Alcorta, la abogada defensora de la diputada de Parlasur y líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala con el título "La abogada de Milagro Sala, una chica de San Isidro fanática de Fidel Castro".
Según el artículo, que no lleva firma, la abogada "de carácter fuerte y voz suave" se animó, según el diario, "a decir que fue 'cuasi fascista y anti republicano' el comentario del presidente Mauricio Macri respecto a que "a la mayoría de los argentinos nos ha parecido que había una cantidad de delitos importantes que se habían cometido por parte de Sala". Ahí, "Eli" tuvo su primer "pico" -ya sea a favor o en contra-- de popularidad en Twitter.
En otro pasaje de la nota, señalan que la letrada ("de doble apellido") "siempre que puede comparte en su perfil de Facebook frases y videos de su ídolo número uno: Fidel Castro".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores