sábado, 17 de diciembre de 2016

Los ladrones, estafadores, coimeros y caraduras, están en contra de los saqueos. Para ellos es una vergüenza tener que robar alimentos, electrodomésticos o ropa.


Triste discusión la de los argentinos, creyéndose clase media y comprando ropa en la feria americana, asado cada dos meses, medicamentos imposibles de pagar. Triste Argentina.

Los que se robaron las empresas privatizadas, los bancos provinciales, el juego de azar, todo, son ahora los moralistas del estado para ir en contra de ganancias. Justo ellos, los que aumentaron los impuestos, los que aumentaron las tarifas, los que aumentaron los intereses, justo ellos.

Justo ellos, repartiendo bono de $1.000, repartiendo bolsones, panes de navidad, sonrisas, esperanzas e ilusiones para el año venidero. Los mismos que amenazan encarcelar a quienes promuevan los saqueos el 20 de diciembre próximo.

Los delincuentes son socios en el mundo del hampa, en el mismo sistema, somos nosotros los que estamos fuera.

Los delincuentes encarcelarán a los saqueadores, en cárceles cinchadas de presos de menor cuantía frente a ellos, incluso a los jueces que los condenaron.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores