miércoles, 7 de diciembre de 2016

Una menor de 15 años murió a causa de asfixia por ahorcamiento en el barrio Pablo Saravia, en la zona sur de la ciudad Capital.

El nuevo caso de femicidio ocurrió en la tarde de ayer cuando la adolescente que fue identificada como Brisa Goytea fue asesinada por un joven de 20 años, con quien mantenía una relación sentimental.

Fue la hermana del agresor de 12 años quien acudió a la comisaría de barrio San Remo para dar a conocer a los uniformados que su hermano (luego identificado como Claudio Ramón Segundo) había asesinado a su novia.
El asesino de 20 años posteriormente fue detenido y se fijó para la fecha la audiencia de imputación ante el Juzgado de Garantías Nº 8.
Una vez dada el alerta los efectivos se dirigieron a una humilde vivienda situada en calle Mar Caspio al 1000 y encontraron sentado en la vereda a un hombre joven que al advertir la presencia policial, intentó huir pero fue reducido.
Al ingresar al domicilio, encontraron el cuerpo sin vida de una joven con signos de ahorcamiento. Dada esta circunstancia es que se dio intervención a la Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados, a cargo de Pablo Rivero, que se encuentra de turno, desde donde se dispuso que la División Homicidios se haga cargo de la investigación.
En el lugar se constituyó personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), quienes realizaron las pericias pertinentes para preservar la escena y realizar los levantamientos. El cuerpo de la joven fue trasladado a la morgue judicial, donde se dispuso se le practique la correspondiente autopsia.
Con estupor la madre identificó luego a su hija y expresó que ella mantenía una relación conflictiva.
Fuente: nuevo diario Salta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores