lunes, 26 de diciembre de 2016

Bettina Romero Marcuzzi no podría salir distinta a su padre el ex gobernador Romero que despidio 5000 trabajadores del banco de prestamos y asistencia social y del banco provincial de Salta, para luego quedarselo junto a su secretario privado Horacio Brito.

Ella hace lo mismo: Despide Trabajadores para quedarse y disponer de ese dinero para otros fines.
El Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, sito en calle Benito Graña de la ciudad de Salta, abrió sus puertas con la triste noticia de haber dejado cesantes en sus cargos a 7 técnicos especialistas en abordaje social y tareas de emergencias sociales.
Los compañeros de los despedidodos se encuentran en asamblea permanente y cerraron las puertas para la atención al público, hasta tanto Bettina Romero vuelva atras con la medida tomada a sangre fría. 
Las cajas de repelente Off siguien guardadas bajo llave en dicha dependencia, mientras el dengue empieza a dar los primeros enfermos en el norte salteño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores