viernes, 6 de enero de 2017

El Gobierno renovará la vigencia del programa por cuatro meses. Informó que los productos subirán 3% en promedio.
El Gobierno nacional decidió continuar con Precios Cuidados hasta mayo. El nuevo listado incluirá 545 productos y tendrán aumentos, aunque el Ejecutivo sólo informó que el alza promedio será del 3%.

El nuevo listado añade 72 artículos, entre los que se encuentran protectores solares, repelente en crema y aerosol, pañales de todos los talles, sales sin sodio, y nuevas presentaciones de harina de trigo. Los productos estarán a disposición de los consumidores en 2.250 supermercados de todo el país. a través de un comunicado de prensa, la Secretaría de Comercio indicó que la prórroga del plan rige desde el próximo 7 de enero hasta el 6 de mayo.
La dependencia estatal remarcó que en el listado que sale a la venta desde el sábado continúan alimentos frescos como frutas y verduras (papa, cebolla, lechuga, zanahoria y manzana) y los cortes más populares de carne vacuna (carne picada, paleta, espinazo, tapa de asado y roast beef). También se mantiene pan fresco, lácteos (leche fluida y en polvo, quesos, yogures, untables, postres) y los productos saludables que se incluyeron en setiembre como presentaciones light, descremados, 0% sodio, sin sal, semillas, cereales, bebidas sin azúcar agregada y enlatados.
"Renovamos el programa Precios Cuidados para acompañar a las familias y sumamos nuevas alternativas de protectores solares y repelentes que son muy importantes en esta época del año", dijo el subsecretario de Comercio Interior, Javier Tizado. El funcionario añadió que "el 42,4% de los 86 proveedores que participan del programa son PyMEs, lo cual les permite a estas empresas colocar sus productos con mayor visibilidad y aumentar su capacidad competitiva, ofreciendo a los consumidores una mayor variedad de productos en góndola".
El listado completo de productos se podrá consultar a partir de mañana en www.precioscuidados.gob.ar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores