jueves, 2 de febrero de 2017

Semanas atrás, vecinos de los barrios Vicente Solá, San Cayetano, El Mirador, San Luis, Costa Azul, Villa Luján, El Carmen y Campo Caseros, reclamaron ante la Secretaría de Defensa del Consumidor por el deficiente servicio. Solicitaron además una audiencia ante ese Organismo.

Defensa del Consumidor se expidió al respecto de la presentación, solicitando en primer lugar a la empresa Aguas del Norte, que presente en el plazo de diez días un informe completo del servicio en los barrios mencionados en diciembre, fecha donde se originó el reclamo. 
Para el caso de que efectivamente se hubieren presentado anomalías o deficiencias en el servicio, se les solicitó que se detalle también, los motivos y las medidas planteadas para brindar solución a las familias de esa zona. En el pedido de informe emitido por Defensa del Consumidor, también figura que Aguas del Norte deberá indicar si recibieron  las quejas pertinentes. 
Se trata de más de cincuenta familias, de los barrios señalados, que en los últimos meses vivieron una verdadera odisea tras los permanentes cortes de agua; luego la baja presión, y finalmente, y en época plena de lluvias, la turbiedad, que provocó inclusive enfermedades recurrentes ligadas al sistema digestivo.
Por su parte, el abogado representante, Juan Manuel Pizarro, dijo que semana a semana se suman más personas con planteos similares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores