jueves, 2 de febrero de 2017

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, se reunió con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, en la Casa Rosada.

Entre los puntos principales de la reunión de ayer por la mañana, se habló sobre el avance de las distintas obras que se realizan en la ciudad, las que se encuentran en proceso de ejecución y las que quedan por realizar, las cuales se encuentran comprometidas en el Presupuesto Nacional de este año.
Asimismo, el jefe comunal recalcó sobre la necesidad de realizar obras hídricas para la ciudad, pensando en la emergencia a la que se exponen los salteños que sufren las inundaciones en épocas estivales.
En otro orden de cosas, el intendente Gustavo Sáenz, llevó a la mesa de conversación  las necesidades que tienen las familias que accedieron al ProCreAr y que aún no pudieron concretar las obras. Se trata de un reclamo que lleva varios meses y que la semana pasada tuvo a este grupo de vecinos en el centro de las miradas, luego que mantuvieran múltiples reuniones con titulares de distintos organismos en la búsqueda de celeridad para la instalación de los servicios básicos en el predio de Pereyra Rosas, ubicado en la zona norte de la ciudad. 
La demanda llegó al concejal Matías Cánepa, quien ofició de intermediario entre quienes reclamaban y el intendente.
“Siempre soy muy bien recibido, no solo por el ministro Frigerio, sino por todos los funcionarios nacionales que escuchan las necesidades del norte y están muy comprometidos en el trabajo conjunto para darles soluciones a los salteños”, indicó Sáenz, finalizada la reunión.
Estas reuniones con Frigerio y sus funcionarios se mantienen en el marco del compromiso de los funcionarios nacionales con el intendente salteño, en ayudar a la ciudad de Salta en cuanto a infraestructura, en donde en primer lugar se encuentra el trabajo en términos fluviales y a posterior la inversión en arreglo de calles, entre las demandas que siguen en importancia.
Prosiguiendo con la agenda de actividades del mandatario capitalino, y luego de la reunión con el ministro del Interior, Gustavo Sáez mantuvo un encuentro con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, con el cual analizaron la situación económica y política del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores