miércoles, 8 de marzo de 2017

Los jubilados de la provincia de Salta que se encuentran bajo cobertura del Pami y que se están en vulnerabilidad social, ahora ven recortados los bolsones alimentarios que recibían en forma mensual. La nueva administración macrista decidió achicar el bolson y, de los 16 productos que recibían ahora recibirán 12.

 La desición la tomó la Jefa del Pami Salta Pichona Moises con la Coordinadora Sol Figueroa Day, quién se presenta en los centros de jubilados de la provincia a decirles que los jubilados "se tienen que hacer cargo de sus vidas", porque "el Estado no está para eso". 
Asimismo sugiere que todas las actividades culturales, solidarias y sociales de los centros de jubilados sean costeados por el trabajo de los mismos jubilados. Es decir los manda a seguir trabajando luego de toda una vida de trabajos y aportes.
El ahorro de dinero que Figueroa Day pretende hacer con los jubilados no sabemos si es para nombrar mas ñoquis como ella o los 70 ñoquis nombrados desde Diciembre 2015 en el Pami Salta o girarlos a una cuenta off shore en Panama a nombra del primer mandatario argentino.
Lo cierto es que, a los jubilados de la provincia de Salta, el bolson que los ayudaba a llegar a fin de mes ahora le llegará sin 1 lata de Atún, 1 Caja de Avena, 1 Flan y 2 paquetes de galletas. Los ricos al parecer quieren las migajas de los pobres.
Sol Figueroa Day es empleada de Pichona Moises la puntera política de Bettinita Romero, hija del senador Juan Carlos Romero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores