domingo, 23 de abril de 2017

Tal como lo adelantó Nuevo Diario, los gremialistas de la Asociación de Trabajadores Municipales de la Provincia de Salta (ATMPS) iniciaron la medida de fuerza en la puerta del Centro Cívico Municipal con varios reclamos.


Entre lo que requieren los trabajadores se encuentra la recomposición salarial y la correspondiente incorporación de salario mínimo vital y móvil, la apertura de paritarias y la participación de todos los gremios en la elaboración de la nueva estructura de cargos inferiores.
Walter Lávaque, secretario General de ATMPS indicó a Nuevo Diario que hasta el momento sólo se encuentra él con la medida de fuerza a los fines de preservar la salud de otros compañeros y de poder prolongar la huelga en el tiempo."Denunciamos que somos víctima de persecución y violencia laboral. Además hacen terrorismo porque persiguen a los compañeros y no respetan la libertad sindical para que podamos participar en la conformación de las estructura de cargos, pretenden que solo participe la UTM (Unión de Trabajadores Municipales)", agregó.
Aseguro que hasta el momento no tuvo diálogo con funcionarios del Ejecutivo municipal y que "sólo hablará con el intendente Gustavo Sáenz", porque "estoy harto de que los funcionarios me mientan".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores