lunes, 1 de mayo de 2017

En el paraje el Sauzal, Salvador Mazza, se encontró sin vida a una mujer de 47 años que desde el lunes pasado estaba desaparecida. Las versiones periodísticas indican que el cuerpo tendría signos de violencia sexual.


Se trata de Gerónima Romero Bautista de 47, quien trabajaba en áreas verdes de la Alcaldía, que funciona en el mercado Lourdes, Yacuiba. Según datos ofrecidos por Gran Chaco Digital la mujer salió de su casa este lunes a la madrugada y la vieron pasar por el barrio Chaqueñito, pero no llegó a su trabajo.
Trascendió que el cuerpo de la mujer tendría signos de violación y estrangulación.
La zona fronteriza en la que se encontró el cuerpo se llega sólo a través de Yacuiba y es de difícil acceso. Tampoco hay señal telefónica. Un vecino que transitaba por el lugar fue quien realizó el hallazgo y lo reportó en la comisaria 40 de Salvador Mazza.
Efectivos policiales y bomberos levantaron el cuerpo que fue trasladado a la morgue del hospital Rubén Zelaya de Yacuiba, para la autopsia correspondiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores