viernes, 30 de junio de 2017

El Sr. Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Salta y además Presidente de la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista, repite frente a las cámaras de televisión y los micrófonos de las radios que es un hombre solidario, humilde, sencillo. Aprovecha cada oportunidad que tiene para publicitar a Emanuel Sierra, el bicidiputado para el que pone mucha plata robada a los Salteños.
Mario Ordoñez fue concejal de Joaquín V. González por el Partido Justicialista, trabajó en el Ministerio de Salud Pública de la Provincia como chofer y siempre milito para ese partido bajo las ordenes de Sandez y Godoy.
 
El 8 de octubre de 2013, justamente el aniversario del nacimiento de Perón, Mario le pidió ayuda al Indio, pero el Indio experto en patear la pelota para arriba la pasó a la Gobernación, la Gobernación al Ministerio de Trabajo y este al Ministerio de Finanzas, sin respuesta hasta hoy.
 
Por cuerda separada se armó otro expediente en las oficinas del vicegobernador Miguel Isa, la samaritana fue una secretaria de apellido Aparicio, pero no hay respuestas para Mario.
 
Mario sigue viviendo en una piecita alquilada al fondo del barrio Pablo Saravia, comiendo de vez en cuando y sin poder comprar sus medicamentos. Los malditos lo hacen ir en remis detrás de sus esperanzas de solucionar sus problemas.
 
Después de cuatro años sin soluciones Mario aún repite que sigue siendo peronista, pero no sabe a quién votar, no encuentra donde está el peronismo. Dice peronismo, no pejotismo.
 
                                                                                            Víctor Elías

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores