viernes, 23 de junio de 2017

Cuenta la realidad que los candidatos verdaderos no pueden ser candidatos, cuenta el diccionario que esquizofrenia es alteración de la personalidad y desconexión con la realidad.
 
Los sucesos en Salta no tienen nombre, los pseudos peronistas se transforman en massistas y éstos en macristas. También ocurre al revés, macristas que terminan siendo kirchneristas.
 
Los defensores acérrimos del sistema en términos políticos e ideológicos se transforman de pronto en sociales demócratas, de Macri a Cristina, otros van del combate de Manchalá al peronismo, raras conjunciones, putrefacción del espíritu absoluto.
 
Los candidatos de CAMBIEMOS no cambian, se van separando de a poco, el último radical les pelea el nombre triunfador. CAMBIEMOS será Correa, el siempre triunfante Correa, de todos modos, mejor que muchos que son.
 
El oficialismo espera con el gallo bajo el brazo, con la carta marcada, con la taba cargada, con el voto electrónico, sobre la hora dirán quién es. Así somos los salteños.
 
Los pejotistas que apoyaban a Macri a través del gobernador, ahora lo harán por medio del intendente, directamente con CAMBIEMOS SALTA y con autorización para putearlo a Macri, eso es la esquizofrenia política.
 
Ya nada nos asombra, ni la Sonia hablando de futuro, ni Walter senador o Sottos kirchnerista y el Oso de la U.C.D.
 
Mientras tanto siguen los despidos, no aumentan los salarios y aumentan los intereses y los servicios, cierran las fábricas, todo bien.
 
¿Y la felicidad del Pueblo?, ¿Y la justicia?, bien gracias.
 
                                                                                             Víctor Elíashttp://www.observatoriodesalta.com.ar/  http://www.pichanalsalta.com/ http://www.saltanoa.com.ar/  http://www.infosaltadiario.com.ar/   http://www.saltaprensa.com/   http://www.guemessalta.com/  http://www.vernoticiassalta.com/  http://www.embarcacionsalta.com/   http://www.oransalta.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores