miércoles, 5 de julio de 2017

La empresa LuSal informó que luego de 15 meses desde la última actualización de tarifas, la Municipalidad de Salta autorizó la readecuación de la misma.

Esto responde al impacto inflacionario que ha tenido el costo de mano de obra, los materiales y elementos de trabajo utilizados en la prestación del servicio.
Los usuarios residenciales comenzarán a pagar entre $16,85 y $30,86 dependiendo la categoría. Además, 4.200 vecinos continuarán con subsidio del 100%, es decir, que esas familias no pagarán.
Con respecto a la categoría de clientes residenciales de bajo consumo de energía eléctrica, la tarifa se incrementará en $3,79, es decir que deberán pagar $16,85 mensuales.
En el caso de la categoría de clientes residenciales de alto consumo de energía eléctrica, el incremento será de $7,72, es decir que deberán pagar $30,86 mensuales.
La última actualización tarifaria de LuSal se realizó en el mes de Octubre del 2.015, pues la empresa atendiendo a la realidad económica del país no solicitó la actualización de los valores tarifarios, pudiendo hacerlo cada seis meses.
Anafes en Saravia
La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad realizará mañana una nueva entrega de anafes a beneficiarios de Apolinario Saravia. El acto comenzará a las 11 en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de esa ciudad salteña.
Los titulares deberán concurrir con tres copias de DNI y de la última boleta de la luz. El costo del anafe es de 775 pesos y podrán pagarlo en 20 cuotas fijas a través de la factura de Edesa.
Acceden al plan Anafe en Casa aquellos titulares del servicio eléctrico que no cuenten con la red de gas domiciliario.
El cronograma de entrega que coordina el organismo de Gobierno comprende en esta primera etapa todos aquellos municipios que no fueron visitados durante el 2016.
Fuente: Nuevo Diario de Salta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores