miércoles, 16 de agosto de 2017



 El "caso Almaraz", implica facturas inventadas de servicios a nombre del plomero Almaraz para cobrar trabajos nunca realizados en el basural.
En el 2010 se descubre un cheque municipal destinado al pago del falso servicio, pero que terminó pagando un terreno, propiedad en ese entonces de Dante Álvarez, adquirido por la esposa del intendente Leavy, Andrea Barbieri, y por el cuñado de Leavy, "Fredi" Medina.
Ahora, la Corte de Justicia lo condena a rendir cuentas desde 2007 a 2013, debiera ser hasta 2016, diez años. Es comprensible que haya adquirido 6 propiedades durante su gestión, aun cuando deba pagar las costas.
Catorce causas en la Unidad de Investigación Financiera no hablan bien del candidato del Frente Ciudadano Para la Victoria, otra causa federal está en trámite por el desfalco de las donaciones en el año 2009.
El presupuesto anual de la Ciudad de Tartagal ronda los $ 350 millones, es decir que debe rendir la friolera de $ 3.500 millones de pesos, por otra parte, debe rendir lo de las donaciones y la ayuda que le mandó la Nación luego del alud, en sendas causas judiciales en trámite.
Algunos intendentes del frente maldicen al Oso por botón, y afirman que cualquier juez penal podría ponerlos en su misma situación debido a su denuncia, en el diario de Romero.
Si la posición ideológica o política encubre a delincuentes, todo es falso.
El 4 de diciembre de 2014 aprobaron en Tartagal un presupuesto adulterado, ya nadie se acuerda.
Sergio Leavy es un delincuente que debería estar Preso, sin embargo, es candidato.
Cristina Kirchner habría suspendido su viaje a Salta, responsabiliza al Misio por otro escándalo de corrupción. Si el boludo entra será gracias a mí, dijo la expresidenta.
El triunfo de Cristina en Buenos Aires es inexorable, en Salta, el Oso Leavy busca fueros que lo protejan de sus delitos.
                                                                                      Víctor Elías
http://www.observatoriodesalta.com.ar/  http://www.pichanalsalta.com/ http://www.saltanoa.com.ar/  http://www.infosaltadiario.com.ar/   http://www.saltaprensa.com/   http://www.guemessalta.com/  http://www.vernoticiassalta.com/  http://www.embarcacionsalta.com/   http://www.oransalta.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores