martes, 8 de agosto de 2017

La camioneta Amarok era perseguida por efectivos de Jujuy y al ingresar la ciudad de General Güemes tomó intervención el 911. Luego de un raid tres personas fueron detenidos en Campo Santo con 80 kilogramos de droga.


De acuerdo a los primeros datos tomados por Noticias Güemes, la camioneta ingresaba desde Aguas Calientes dónde era perseguida por policías jujeños. Para despistar a los efectivos entraron por las calles de Güemes y luego tomaron hacia Campo Santo, y antes de tomar la ruta a Gallinato, sector oeste del departamento, la camioneta fue embestida por un móvil del 911.
"Era la única forma de detener a la camioneta. Los policías arriesgaron su vida para frenar la Amarok porque si tomaban para Gallinato no los detenían mas", señaló Oscar Serrano de Noticias Güemes a Nuevo Diario.
Tras ser arremetida por el móvil policial, la camioneta hizo un trompo y dos de sus ocupantes intentaron darse a la fuga, mientras que el chofer quedó en el vehículo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores