martes, 8 de agosto de 2017

El fiscal Pablo Paz pidió la máxima pena para Patricia Sánchez y Marcelo Senise por la muerte de un menor de cuatro años y tentativa de homicidio de su hermanita.


"Sin duda, quien ejecuta la accion es Sanchez" pero "Senise claramente tenia conocimiento de todo lo q pasaba en esa casa. No solamente tuvo conductas omisivas, (...) sino tambien tuvo conductas comisivas" para disfrazar la realidad y ocultar lo q edtsba pasando", dijo el fiscal.
Añadio que "la sociedad exige una respuesta de la justicia y que esa respuesta deber ser una sentencia condenatoria con el maximo rigor de la ley teniendo en cuenta q uese trata de un hecho gravisimo y que los niños no tenian posibilidad de defenderse".
Antes de pedir esa condena repasó los testimonios de fliares biologicos, vecinos, medicos y los hermanos del niño para dar cuenta de los maltratos que sufrieron él y su hermanita de siete años. Dijo que tenian claros signos de maltrato, con desnutricion, lesiones, pediculosis e infecciones, que eran golpeados, amenazados y sometidos a otros vejamenes crueles y humillantes.
Ahora alega el fiscal Ramiro Ramos Osorio sobre los tres profesionales acusados de los delitos de incumplimiento de deberes de funcionario público y falsedad ideológica, y del médico particular Sergio Gonza, imputado por el delito de falsedad ideológica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores