lunes, 28 de agosto de 2017

Fue designado por el ministro Jorge Triaca tras el desplazamiento de Ezequiel Sabor, uno de los heridos que dejó la movilización de la CGT a Plaza de Mayo.


Hasta hoy, Pitrau se desempeñaba como director nacional de Asociaciones Sindicales de la Secretaría de Trabajo. Ahora, con su ascenso, se transformará en el segundo de Triaca en el Ministerio de Trabajo.
El otro funcionario que fue desplazado de la función pública fue Luis Alberto Scervino, quien ocupaba el lugar de superintendente de Servicios de Salud y manejaba una caja millonaria. Será reemplazado por Sandro Taricco.
La decisión de Macri de desplazar a los dos funcionarios horas después de la marcha a Plaza de Mayo marca un claro endurecimiento de la posición del Presidente frente a los sindicatos. "Es una pérdida de tiempo, no lleva a ningún lugar", había dicho un rato después de la marcha el jefe de Estado, rodeado de jóvenes que consiguieron "su primer empleo", según publicitó el Gobierno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores