viernes, 22 de septiembre de 2017

Nicolas Avellaneda es el subsecretario de control de la municipalidad de Salta, en el día de ayer se llegó por el Barrio Villa las Rosas, para clausurar el canal  7 de televisión de aire. El canal es propiedad de Raul Belmont bajo el nombre "Canal 7 Cooperativa del Pueblo".


 Semanas previas a la clausura, los productores del canal no pudieron entrevistar al funcionario municipal Avellaneda, quien es miembro activo del partido PRO, a los constantes pedidos de entrevista Avellaneda respondió por medio de wahtsapp: "le sugiero que regularice su situación de habilitación, porque me informaron que el canal está funcionando de manera irregular por faltante de habilitaciones".
Por otro lado, Avellaneda y su banda de Control no inspecciona el edificio de la Clínica privada Santa Clara de Asis, ubicada en calle Urquiza 964 de esta ciudad. Dicha Clinica no tendría que estar funcionando por la mugre que desborda en los pasillos, el garaje, los quirofanos, las salas de espera, los pisos de mosaicos que datan desde 1970 que ya no están permitidos y que es el el lugar que alberga virus y bacterias intrahospitalarias. Este nosocomio mugriento y peligroso tiene un solo baño en planta baja para miles de personas enfermas que asisten a diario, agravando la situación, que ni siquiera le colocan papel higienico ni jabón para la mínima higienización.
En la Clínica antes mencionada, atienden los comerciantes (porque de médicos tienen muy poco) Del Barco, Calvo, Mariana Stengurt, Leonardo Failá (estafador profesional). Uno de los dueños es de apellido Soto, quien prestó un local en calle Leguizamon para sede partidaria en 2015.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores