viernes, 27 de octubre de 2017

En el marco de las tareas que realiza la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, desde el organismo informaron que los trabajos continúan en el Corredor de la Fe y en zona este.


Se detalló que las tareas se ejecutan sobre calle Caseros, entre Juramento y Catamarca, dentro del plan de 65 cuadras que tiene como objetivo favorecer la accesibilidad urbana. Además comenzó la apertura de calzada sobre calle Caseros entre Juramento y Catamarca.
La zona se encuentra señalizada para permitir el paso peatonal, también se procedió al corte total y desvío vehicular en las esquinas de Caseros y Catamarca y en Santa Fe esquina Alvarado.
En el tramo comprendido sobre calle Juramento, entre España y Caseros, los trabajos avanzan con la construcción de canales y la instalación de los poliductos, como así también se iniciaron las excavaciones en la bocacalle ubicada en Caseros y Juramento.
Por otro lado, en el tramo comprendido en calle Caseros entre 25 de Mayo y 20 de Febrero, se colocan adoquines, tapas de canales pluviales y la construcción de contrapisos para las veredas, aunque no existe todavía fecha de habilitación por lo que el tránsito permanece cortado. Los trabajos en la zona incluyen reemplazo de cañería de agua y cloaca, ejecución de ductos para posterior soterrado de cables, ampliación de veredas y calles de convivencia.
Pavimentación zona este
Además de los trabajos en el casco céntrico, avanza la pavimentación en los barrios de la ciudad. Para el caso de la zona, una de las cuadrillas se ubicó en calle Alaska, entre Carmen Salas y Jándula de Villa Mitre, donde se iniciaron trabajos de movimiento de suelo. Otro de los tramos está en calle Ecuador, también entre Salas y Jándula.
En la zona Sureste se ejecutan similares trabajos en calle Agrupación Tradicionalista San José de Metán, entre avenida Borelli y Discépolo, al igual que en calle Fortín Sánchez. En tanto, en la zona Norte de la ciudad se trabaja en la calle Yañez, entre Ramón Jorge y avenida 17 de Junio, y en avenida Reimundín sobre el carril norte, entre avenida 17 de Junio y Ramón Jorge.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores