jueves, 19 de octubre de 2017

Mientras continúa la investigación para lograr determinar la identidad del cuerpo que encontraron este martes en el río Chubut, fuentes policiales confirmaron que el cadáver tenía el documento en el bolsillo de su pantalón.


Mientras avanza la investigación para intentar determinar la identidad del cadáver, el cual en las próximas horas comenzaría en Buenos Aires la autópsia al cuerpo trasladado desde Esquel hacia la morgue de la Corte Suprema de Justicia.
El periodista Paulo Kablan de C5N informó que el DNI estaba en uno de los bolsillos del pantalón del cuerpo, y ya forma parte del expediente. Además, el cadáver llevaba un pañuelo y un buzo celeste con capucha, igual al que tenía el joven cuando fue visto por última vez el día de la represión.
Esta madrugada el cuerpo fue trasladado hacia Buenos Aires por pedido de la Fiscalía de Chubut, que solicitó que la autopsia la hiciera "el Cuerpo Médico Forense dependiente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación" y que de "la medida participen todas las partes que integran la causa – las cinco querellas y el único imputado de la fuerza sospechada que se presentó en el expediente", de acuerdo con Infobae.
Nuevo Diario de Salta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores