jueves, 19 de octubre de 2017

Finalmente Elisa Carrió se disculpó con la familia de Santiago Maldonado luego de que una seguidilla de exabruptos la pusieran en el centro de la escena. Lilita eligió la red social Twitter para hacer su descargo.


"Pido perdón de corazón si les causé algún dolor", dijo la candidata de Cambiemos por la red social para intentar disculparse con la familia de Santiago. Por la aparición del cuerpo había comparado el caso Maldonado con Walt Disney.
El último exabrupto de la candidata a diputada nacional fue en la noche del martes último, luego de que se conociera el hallazgo de un cuerpo en el Río Chubut (cuya identificación todavía se espera) a 300 metros del lugar donde fue visto por última vez el artesano. Lilita comparó el caso con Walt Disney, en referencia a la leyenda urbana de que sus restos fueron congelados.
"Es como Walt Disney", lanzó Carrió durante su participación en el programa Los Leuco, al comparar el caso con el del difunto empresario estadounidense. Segundos antes, uno de los conductores había resaltado que "las bajas temperaturas" de la zona donde fue hallado el cadáver "favorecen a la conservación" del mismo.
La legisladora ya había causado revuelo el jueves pasado, durante el debate de los candidatos porteños en TN, cuando se cruzó con el dirigente de izquierda Marcelo Ramal por el caso. "Hay un 20% de posibilidades que este chico esté en Chile", lanzó Carrió, dichos de los cuales en la misma entrevista dijo que no se arrepiente.
"No puede decir esas barbaridades"
La familia de Maldonado en la conferencia de prensa se refirió a los dichos de Carrió: "No puede decir esas barbaridades", dispararon. La cuñada de Santiago calificó como "muy hirientes" todas las declaraciones de la candidata oficialista respecto del caso, y sobre la comparación que hizo entre el cuerpo hallado en Chubut y Walt Disney, expresó: "Es una falta de respeto".
"Sabemos que hay mucha gente que no acompaña los dichos de Carrió, pero otros sí; pueden no estar de acuerdo con lo que hizo Santiago, pero es una falta de respeto que digan eso", consideró la mujer de Sergio, quien concluyó: "Tendría que salir de ella que nos pida disculpas después de las barbaridades que dijo".
El pedido de la familia tuvo que ser aceptado y Carrió se disculpó a su manera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores