jueves, 19 de octubre de 2017

Anoche ordenaron la suspensión de francos de servicio para efectivos de Gendarmería, Policía Federal y otras fuerzas de seguridad ante la posibilidad de que se desaten incidentes en las próximas horas si el cuerpo hallado en el Río Chubut llega a ser el de Santiago Maldonado.


Ante la hipotética situación de conflicto, se envió la resolución 132/2017 que suspendió los francos de servicio de la totalidad de los integrantes de los Cuerpos de Guardia de Infantería, Policía de Tránsito Federal, de la Policía Montada y de los Grupos Especiales, supo la agencia Noticias Argentinas.
La orden es para que la totalidad de los integrantes de las fuerzas estén disponibles en los próximos días. Además, por la misma misiva que llegó a todos los destinos, ordenaron extremar todas las medidas de seguridad en cada punto de vigilancia.
En Esquel, el juez que investiga la causa, Gustavo Lleral, dijo a la prensa: "Aún no puede confirmar si el cuerpo es el de Santiago Maldonado, por respeto a la familia debemos realizar acciones urgentes para lograr esta confirmación".
Minutos más tarde se conoció que la orden de que quienes terminan su turno deberán quedarse en sus puestos llegó también a la Policía de la Ciudad. Específicamente a la totalidad del personal del Grupo Operativo "B".
Orden de acuartelamiento por Santiago Maldonado

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores