miércoles, 4 de octubre de 2017

A las 8:42 ingresó un llamado anónimo al Sistema de Emergencia del 9-1-1 de la ciudad norteña alertando sobre una bomba en el Banco Nación. Inmediatamente se activaron los protocolos de seguridad y se evacuaron a los trabajadores de la entidad y alumnos del colegio colindante.


Fuentes oficiales indicaron que ya se revisó el lugar y no encontraron ningún artefacto que pudiera corresponder a explosivos.
Cacho Páez, periodista de Tartagal, señaló a Nuevo Diario que el llamado que recibió el 911 indicaba que ayer dejaron la bomba y que explotaba hoy. Se activó el protocolo y llegaron Bomberos de la provincia y comunitarios. Los alumnos del colegio San Francisco fueron evacuados a la plaza principal. Al frente del banco hay una clínica que tiene mucha afluencia de gente. Hasta el momento se descartó que haya algún explosivo y es una broma de mal gusto".
Explicó también que se cortaron las calles hasta cien metros a la redonda y se prohibió el tránsito peatonal por las veredas.
Nuevo Diario de Salta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores