miércoles, 4 de octubre de 2017

La Sociedad del Estado Trenes Argentinos puso en marcha desde ayer el servicio Salta – Güemes se presta con una nueva formación de trenes 0 Km, que aportan comodidades mayores para el pasajero.


Luego de haber cumplidas con todas las etapas de prueba y adaptación de la nueva dupla 0 km, los nuevos vagones realizaron su primer viaje partiendo desde la estación General Güemes y arribando a la ciudad de Salta con un total de 130 pasajeros a bordo.
Se informó que "la nueva unidad tiene aire acondicionado, puertas automáticas, cámaras de seguridad, sistema satelital de seguimiento y una capacidad total para 240 pasajeros".
Este transporte brindará un servicio diario para más de 400 pasajeros en todal. Desde la Secretaria de Servicios y Transporte informaron que el costo para los usuarios es $14 ida y vuelta y está operativo de lunes a viernes.
El tren parte en hacia Guemes diariamente a las 06:30 Hs y a las 15:30 Hs. El regreso a Salta capital está previsto a las 12:30 Hs y 19:30 Hs.
La Operadora Ferroviaria del Estado fue creada por el Artículo 7º de la Ley Nº 26.352.
Nuevo Diario Salta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores