miércoles, 29 de noviembre de 2017

Se firmó un convenio para la construcción de 126 viviendas en la capital de esta provincia con una inversión del Gobierno nacional que asciende a los 114 millones de pesos.


El acuerdo fue rubricado por el secretario de Vivienda y Hábitat, Domingo Amaya, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, y Sergio Zorpudes, presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV) de Salta.
"Una de las prioridades del presidente Mauricio Macri es solucionar en su mandato por lo menos un millón de problemas de hábitat que hay en la Argentina. Estamos en ese camino para mejorarle la vida a las familias salteñas", señaló el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, quien además, destacó el trabajo en conjunto con la provincia.
En tanto, Amaya, señaló que "el déficit habitacional no se baja de un día para el otro" por lo que también ponderó el trabajo en equipo "para poner en marcha proyectos como los que se firmaron, que van a permitir que 126 familias salteñas accedan a su primera vivienda".
Por su parte, Zorpudes expresó su alegría por la firma de este acuerdo "que significa una mejora en la calidad de vida de 126 familias de zonas muy vulnerables de la ciudad". Estuvo presente también, el coordinador de Proyectos Especiales de Gestión Local de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Tomas Villamayor.
Nuevo Diario de Salta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores