sábado, 11 de noviembre de 2017

on el objetivo de lograr la regulación catastral de barrio Santa Rita Oeste, la comisión de Obras Públicas y Urbanismo del Concejo Deliberante dio dictamen favorable al proyecto de Ordenanza que exceptúa el cumplimiento de algunos puntos del Codigo de Planeamiento Urbano Ambiental.


Esto corresponde al plano de mensura, la unificación y loteo de terrenos que son de propiedad del Gobierno Provincial. Los que hacen referencia a la red vial, a las cesiones obligatorias de suelo en subdivisiones y urbanizaciones, y al cuadro de normas generales sobre Régimen Urbanístico.
También la citada comisión en la reunión que desarrolló en la víspera, establecieron el indicador urbanístico de zona de uso R3 para la matrícula N° 132.063 de barrio San Calixto. Lo dispuesto responde a lo establecido en la Ordenanza Nº 13779-Código de Planeamiento Urbano Ambiental.
De esta manera se otorga al sector el indicador existente en la zona, permitiendo que quienes habitan allí puedan acceder a la presentación y aprobación de los planos de sus viviendas y regularización dominial.
Nuevo Diario de Salta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores