viernes, 3 de noviembre de 2017

Los nuevos ministros del gobierno de Salta, con ellos Urtubey planea dar un giro a su gestión y mejorar la percepción social de sus mandatos al frente del ejecutivo.


 Fernando Yarade como jefe de Gabinete; Marcelo López Arias ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia; Paula Bibini a cargo de la fusionada cartera de Ambiente, Trabajo y Producción, Emiliano Estrada frente al ministerio de Economía; y Juan Manuel Lavallén al frente de Cultura y Turismo. Esas son las cinco caras nuevas del gobernador Urtubey en su gabinete que se quedó con diez de los doce ministerios. 
Edith Cruz pasó de secretaria de Emergencia Social a ministra de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social reemplazando a Luis Gómez Almaras.En conferencia de prensa confirmó que quedaran diez ministerios de doce y las secretarías pasarán de 55 a 44. El lunes enviará el proyecto de ley a la Legislatura y pidió que lo aprueben.
"Los nuevos ministros asumirán cuando se apruebe la ley de ministros en la Legislatura, hasta eso siguen los ministros en funciones. Espera que la ley se apruebe la semana que viene y que la semana del 13 se hagan los cambios", aseguró el mandatario salteño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores