miércoles, 31 de enero de 2018

Será el próximo 16 de febrero con el objetivo de tratar la revisión extraordinaria de tarifas del servicio de agua potable solicitada por la empresa Aguas del Norte.

El Ente Regulador de Servicios Públicos convocó a una audiencia pública para el próximo 16 de febrero, a partir de las 9, en la Sociedad Española de Socorro Mutuo, ubicada en calle Balcarce Nº 653.
El objeto de dicha convocatoria es dar tratamiento al pedido de revisión tarifaria formulado por la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento S.A. (Co.S.A.ySa).
Según se pudo conocer, la empresa Aguas del Norte pedirá en la próxima audiencia pública a realizarse en febrero próximo, un incremento de 21,96 en la tarifa. Este pedido se conoce en medio de constantes reclamos de la gente por la mala calidad del servicio.
Los usuarios interesados en acceder a las presentaciones, documentaciones e inscripción a la audiencia, deben concurrir a la sede central del Organismo ubicada en Mitre 1231 de 9 a 13 horas. . El plazo para realizar las presentaciones inicia el lunes 29 de enero y vence el 9 de febrero, a las 13 horas.
Quienes deseen hacer consultas también pueden comunicarse a la línea gratuita 0-800-444-7400 o vía mail a:institucionales@entereguladorsalta.gov.ar
Los usuarios del interior de la provincia, pueden acercar las presentaciones a sus respectivas delegaciones.
Fuente: FM 89.9

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores