miércoles, 7 de febrero de 2018

La Subsecretaría de Prevención y Emergencias ofrece herramientas sobre cómo reducir riesgos. Uso de desfibriladores y acciones ante incendios e inundaciones son algunos de los temas.

El subsecretario de Prevención y Emergencias de la Municipalidad de Salta, Nicolás Kripper explicó que con las herramientas, los vecinos podrán actuar antes, durante y después de las emergencias. En ese marco, presentó el programa "Juntos nos cuidamos mejor" y la promoción de desfibriladores en espacios con gran concentración de personas.
Sobre el programa "Juntos nos cuidamos mejor", el Subsecretario explicó que trabajarán a través de un mapeo armado en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social, el cual determina las zonas más vulnerables.
Cuentan con tres grupos de trabajo que capacitan este martes en los barrios Asentamiento Fraternidad, Villa del Sol, Primero de Mayo, 20 de Junio y Divino Niño, entre otros.
Los temas están adecuados a las necesidades y condiciones de cada barrio. Tratarán situaciones de inundación, incendios, paros cardíacos y primeros auxilios. El objetivo es transmitir las herramientas de prevención y actuación ante situaciones de emergencias en los hogares y barrios.
Kripper invitó a los vecinos a sumarse y sugerir temas, a través de los teléfonos 38754815704 o 38754815705, o bien concurrir a Mitre 1014.
Fuente: FM 98.9

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores