lunes, 5 de febrero de 2018

Alumnos de la Facultad de Ciencias Exactas promueven la iniciativa con el objetivo de evitar daños al medio ambiente y promover un transporte sustentable

Con la llegada del período de clases un grupo de alumnos de la Facultad de Ciencias Exactas espera generar un cambio en la conducta en la ciudadanía. Con la idea de convivir en un ambiente menos contaminado, preparan la iniciativa de promover el uso de bicicletas en los alumnos.
El presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas, Enzo Gerón indicó que el proyecto ya cuenta con el aval del decano de la casa de estudios y ya consiguieron algunas donaciones de bicicletas para ponerlo en marcha.
Gerón destacó que se pretende usar la guardería de bicicletas con la que ya cuenta la institución y aquellos que quieran hacer uso de ellas podrán hacerlo de forma gratuita, presentando DNI y certificado de alumno regular.
Asimismo, los artífices de la iniciativa solicitan donaciones de rodados que pueden ser llevados a la sede de la facultad ubicada en el predio de Campo Castañares.
Fuente: FM 89.9

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores