lunes, 5 de febrero de 2018

El presidente del Concejo Deliberante, Matías Cánepa, se reunió con los presidentes de SAETA, AMT y funcionarios de Obras Públicas.

La reunión se realizó tras los insistentes reclamos de los vecinos de Solidaridad, Justicia, Primera Junta y Santa Mónica por la falta del servicio de los corredores 7D y E.
En ese contexto, el presidente del Concejo Deliberante, Matías Cánepa garantizó el servicio de transporte en la zona sudeste y desmintió el rumor que aludía a la interrupción definitiva de los recorridos.
El titular del Concejo Deliberante dijo que en la reunión se descartó la suspensión del servicio y se estableció un trabajo en conjunto por parte de los organismos que intervienen en la problemática.
Explicó luego Cánepa que "la Municipalidad de Salta no puede realizar este trabajo solo y se coordinará con Provincia para buscar fondos". Sostuvo que hay calles que necesitan obras de cloacas, por ejemplo, antes de la pavimentación.
Por último, indicó que por lo pronto trabajarán para resolver las calles más afectadas, seleccionadas por Obras Públicas y Saeta para permitir el paso de los corredores. Por estas horas maquinaria opera en la compactación de las calles más perjudicadas por las lluvias en la zona sudeste de la ciudad.
Fuente: FM 89.9

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores