miércoles, 7 de febrero de 2018

"Vamos a seguir adelante con las decisiones políticas" dijo el secretario de Gobierno. Advirtió sobre "otro tipo de negocios, que generan las amenazas".

El secretario de Gobierno municipal Luis María García Salado confirmó la amenaza al intendente Gustavo Sáenz, a través de un audio, de origen desconocido y difundido por una página web local, del que se desprende que un convicto fue contratado por empresarios de la Balcarce, para pegarle unos cuantos tiros al auto del intendente.
Cabe recordar que a mediados de enero se puso en vigencia la Ordenanza y un acuerdo alcanzado con comerciantes de la Balcarce para que cese el funcionamiento de boliches bailables en el corredor turístico.
El funcionario dijo que "esa clase de negocio, alienta otro tipo de negocios, que generan las amenazas".
Explicó que el gabinete municipal está unido, abroquelado en torno a las decisiones que se toman por convencimiento real. Vamos a seguir adelante, tal cual como está; esto pudo haber funcionado en alguna época, pero hoy debe primar el derecho y la petición de la gente", dijo el secretario de Gobierno municipal.
Fuente: FM 89.9

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores