miércoles, 7 de marzo de 2018

Desde el lunes 9 y hasta el viernes 13 en la Sala III se realizará el juicio contra el hijo de Eduardo Abel Ramos por la brutal agresión al director de FM Profesional y diputado nacional, Martín Grande.

Finalmente, y tras la suspensión decidida el año pasado por la ausencia de una pericia que se podía realizar mientras se realizaban las audiencias, desde el próximo lunes 9 de abril se realizará el juicio contra Sebastián "el cuchi" Ramos por la brutal agresión que le propinó al director de FM Profesional, Martín Grande, en diciembre de 2016.
Las audiencias se realizarán en el Tribunal de Juicio Sala III, a cargo de María Gabriela González, y se extenderán hasta el viernes 13. Intervendrán el fiscal penal 2, Justo Alberto Vaca, y los querellantes Pedro Oscar García Castiella y Marcelo Grande. En la defensa técnica del imputado se desempeñarán Gustavo Krause y Juan Casabella Dávalos.
La brutal agresión ocurrió el 6 de diciembre de 2016, en barrio Tres Cerritos, cuando el hijo del multidenunciado Eduardo Abel Ramos agredió brutalmente a Grande y le ocasionó las lesiones graves en el rostro.
Después de la golpiza, "Cuchi" Ramos escapó del lugar y se mantuvo prófugo hasta que varias horas después de la agresión, fue capturado por la Policía de la Provincia. Cuando era trasladado a la Alcaidía, el sujeto fue abordado por cámaras de Canal 11 a quienes les dejó un beso y aseguró que no se arrepentía.
Fuente: FM 89.9

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores