miércoles, 7 de marzo de 2018

El Gobernador dio apertura al ciclo lectivo en Salta, y dijo sobre los sueldos, que esta provincia y San Luis son las que mejor han sostenido el poder adquisitivo en los sueldos de los docentes.

A pesar del paro en algunas provincias, Salta comenzó las clases como estaba previsto. Tras llegar a un acuerdo con los gremios en las paritarias, los chicos comenzaron este lunes el ciclo lectivo de educación inicial, primaria y secundaria.
El gobernador Juan Manuel Urtubey en compañía de la ministra de Educación, Analía Berruezo, participaron del acto de apertura que se llevó a cabo en la escuela Submarino Ara San Juan, de la localidad de San Luis.
Además de entregar útiles y guardapolvos, el mandatario subrayó la importancia de haber llegado a un acuerdo para que más de 340 mil chicos inicien las clases en Salta y destacó la buena predisposición de los distintos sectores.
Fuente: FM89.9

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores