martes, 17 de abril de 2018

Se lanzó la cuarta edición de Naves, el programa con el que Banco Macro e IAE Business School busca apoyar emprendedores para que materialicen sus ideas y negocios.

La gerente Divisional del Banco Macro, Jorgelina Basso explicó que en Naves 2018 pueden presentarse trabajos de diversas temáticas, industriales, de servicios, diseño tecnológico, gastronomía, turismo, agro-business o con fines sociales.
El objetivo del programa es potenciar los proyectos de individuos y empresas a través del acompañamiento, feedback, vínculos y formación sólida, logrando de esta forma impulsar el desarrollo social y económico de cada provincia.
Basso especificó que tienen un cupo de 100 proyectos, y ya se inscribieron 50. La inscripción puede realizarse ingresando en www.iae.edu.ar hasta el ocho de mayo.
Finalmente, Basso resaltó que gracias al programa, que tiene una trayectoria de 20 años, se formaron y se mantienen vivas empresas y negocios a lo largo y ancho del país.
Fuente: FM 98.8

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores