viernes, 4 de mayo de 2018


Así lo adelantó el intendente de la comuna, Leopoldo Salva. Además señaló que pondrán nuevamente en funcionamiento la planta de reducción de arsénico.

En comunicación con nuestra emisora, el intendente de San Antonio de los Cobres, Leopoldo Salva, se refirió sobre la puesta en funcionamiento del acueducto y la refuncionalización de la planta de reducción de arsénico.
En este sentido, Salva expresó que "es una obra muy esperada acá, ya está a punto de terminar. Si todo marcha bien a fines de mayo, principios de junio, se pondrá en marcha". Y agregó que "ya está terminado el 90% de la planta de tratamiento y almacenamiento de agua".
Además el jefe comunal resaltó que con esta obra "solucionamos un problema histórico del agua y el arsénico. Ahora vamos a tener agua de calidad".
Finalmente, el intendente se refirió sobre la otra red de agua que posee la comuna. Al respecto, manifestó que "no la vamos a dejar en desuso, la vamos a poner en funcionamiento. Tenemos una planta de reducción de arsénico que no funcionaba por problemas técnicos".
Fuente: FM 89.9

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores