lunes, 21 de mayo de 2018

El kilo pasará a valer $60. Es el precio propuesto por la Cámara de Industriales Panaderos y Afines de la Provincia de Salta. Se debe a la fuerte subas en la materia prima, producto de la inestabilidad en el precio del dólar.

La Cámara de Industriales Panaderos y Afines de la Provincia de Salta, en el marco de una conferencia de prensa, anunció los nuevos precios sugeridos en los principales productos de consumo en panaderías. Los nuevos valores comenzarán a regir a partir de mañana lunes.
Martín Petrocelli, representante del organismo, explicó cuáles son las razones críticas que llevaron a los panaderos a tomar esta medida. El kilo de pan, pasará a costar $60, las tortillas y bollitos $4,50.
La bolsa de harina de 50 kilos, que hasta hace unas semanas costaba $450, tuvo un aumento que va desde los $170 a los $250, además de aumentar las tarifas y el resto de los insumos. Con los nuevos precios sugeridos, la tira de pan pasaría a costar cerca de $8,50.
Los panaderos manifestaron además que hay locales en donde los clientes volvieron a viejas prácticas de pedir pan de ayer, a un precio inferior.
Desde la Cámara de Industriales Panaderos y Afines de la Provincia de Salta, advierten la importancia de tener en cuenta dónde se compra ya que hubo un importante aumento de empleo informal y panaderías clandestinas.
Fuente: FM 89.9

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores