martes, 8 de mayo de 2018

Los derrames de agua llevan al menos 10 días y Aguas del Norte aún no ha dado una solución favorable.

Vecinos de Tres Cerritos denuncian las pérdidas de aguas y pozos sin cerrar por parte de Aguas del Norte. Algunos de los derrames llevan cerca de 10 días.
En diálogo con nuestra emisora, la concejal mandato cumplido, Ángela Di Bez, sostuvo que "hace 9 días que tiramos agua potable y miles de barrios no tienen".
Por otro lado, Di Bez, manifestó que es preocupante "la falta de criterio ambientalista, de proyección a futuro. Quisiera saber si Urtubey y sus funcionarios van a tener la alquimia de sacar agua del barro".
De acuerdo al recorrido que se pudo hacer en el lugar, en calle Los Eucaliptos al 100 hay una enorme pérdida de agua que data desde hace 10 días indicaron los vecinos. La empresa prestataria del servicio, colocó un cartel de reparación, sin embargo el líquido sigue derramándose.
Situación similar es la que se prensa en las Hayas al 100, allí un pozo de la empresa obstruye el tránsito y la maleza ganó lugar.
Finalmente en Los Duraznos y Naranjos, repararon una cañería y también olvidaron tapar el pozo, el cual no permite el egreso de vehículos.
Fuente: FM 89.9

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores