lunes, 28 de mayo de 2018

Los haberes de mayo se cobrarán con un aumento acumulado del 7,5% y estarán disponibles en cajero el 1 y 2 de junio.
En tanto que el medio aguinaldo se cobrará el 14 y 15 del mismo mes; y el incentivo docente estará disponible el 30 de mayo.
El Gobierno Provincial recuerda que las fechas de pago para el sueldo de mayo y medio aguinaldo serán dentro de la primera quincena del mes de junio. Además, indicaron que con respecto a los haberes de mayo, estos se percibirán con un aumento acumulado del 7,5% según lo acordado en las mesas de negociación salarial.
La primera franja integrada por los agentes del Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario, tendrán disponible sus haberes el viernes 1 de junio. En tanto que el segundo sector, que incluye a los agentes de los organismos centralizados, descentralizados y autárquicos, percibirán su sueldo el sábado 2 de junio. El incentivo docente estará disponible en cajero el 30 de mayo.
Finalmente se informó sobre el cobro del Sueldo Anual Complementario que está disponible para la primera franja el jueves 14 de junio y para la segunda franja el viernes 15 de junio.
Fuente: FM 89.9

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores