martes, 8 de mayo de 2018

Familias adjudicatarias de lote del barrio Los Paraísos de Cerrillos, se manifestaron ayer en el acceso al Centro Cívico Grand Bourg,
reclamando al Secretario de Obras Públicas de la Provincia, Jorge Klix, la instalación de los servicios básicos de luz y agua en este lugar, además del desmalezamiento, para poder establecerse allí.
Nuevo Diario dialogó con Azucena Llampa, una de las adjudicatarias de estos lotes, que indicó que aproximadamente 90 familias aguardan respuestas sobre los avances de instalación de servicios, luego de la firma de un Acta Compromiso entre Obras Públicas de la Provincia, con los vecinos mediante la cual "se comprometieron a entregar en condiciones de habitabilidad el Loteo de Barrio Los Paraísos a todas las personas que ya se encuentran autorizadas el 15 de octubre de 2018.
Llampa agregó que más allá del compromiso adquirido y a que recientemente se realizaron los trabajos de topografía en el lugar, por el momento "pudimos ver trabajando solamente a tres obreros".
La mujer advirtió sobre el retraso en las obras: "Preocupa que no lleguen a esa fecha de entrega, con todos los perjuicios que nos traería seguir esperando por nuestros terrenos".
Ayer los vecinos pudieron dialogar con el titular de la Secretaría de Obras Públicas, por el lapso de unos minutos, sin obtener ningún tipo de respuesta sobre este tema: "Sentimos que nos están tomando el pelo", dijo María Fuenteseca, otra de las adjudicatarias que consideró "una falta de respeto" la actitud de Klix Cornejo.
Además señalaron que en los próximos días analizarán las medidas a tomar, y no descartaron la posibilidad de volver a tomar los terrenos: "Estamos desesperados y no queremos que llegue el 15 de octubre y no tengamos nada", finalizó Fuenteseca, que hizo hincapié en que se trata de un reclamo que lleva cinco años.
Fuente: Nuevo Diario de Salta

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores