jueves, 17 de mayo de 2018

El Jefe de Gabinete municipal indicó que "es fácil hacer caridad con plata ajena" en relación al pedido que hizo el diputado radical Héctor Chibán.

Este martes en la Legislatura Provincial, el diputado radical Héctor Chibán solicitó a la Municipalidad que exima de impuestos a los comerciantes ubicados en el denominado "Corredor de la Fe". Ante este pedido el jefe de gabinete municipal, Luis María García Salado, sostuvo por nuestra emisora que "es fácil hacer caridad con la plata ajena".
Por otro lado, García Salado, explicó que las obras que se realizan son hechas "por administración de fondos públicos" con lo cual resaltó que el dinero proviene de Nación, y no se le está cobrando al comerciante por la obra en sí.
De esta manera el funcionario municipal manifestó que no se puede llevar a cabo lo que pide Chibán. Y agregó que coincide con que sea a la Provincia a la que se le solicite condonar o eximir de impuesto a las actividades económicas.
Fuente: FM 89.9

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores